Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
(Nota Prensa PSOE Málaga) El PSOE malagueño cierra la campaña con actos en todas las comarcas de la provincia y amplia presencia en el acto central de Pedro Sánchez y Susana Díaz.Los socialistas harán un último esfuerzo de movilización por el cambio tranquilo y seguro y para desalojar a Rajoy de la Moncloa.
El PSOE malagueño cerrará mañana la campaña con actos en todas y cada una de las comarcas de la provincia de Málaga y una amplia presencia en el acto central de los socialistas en Sevilla que contará con el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y con la secretaria general de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta, Susana Díaz, y que pone fin a estos quince días de campaña. La delegación malagueña en el acto de cierre estará encabezada por el secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Miguel Ángel Heredia.
De esta forma, los socialistas malagueños finalizan la campaña de la misma forma que la iniciaron: a pie de calle, visitando pueblo a pueblo y ciudad a ciudad para explicar con cercanía y proximidad las propuestas de los socialistas para garantizar en España ese cambio tranquilo y seguro tan necesario.
Durante esta campaña electoral, los socialistas malagueños han celebrado más de 300 actos por todos los municipios de la provincia, actos en los que han participado candidatos y candidatas al Congreso y al Senado, alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas, parlamentarios y parlamentarias, diputados y diputadas provinciales, así como militantes y simpatizantes socialistas. Una cargada agenda que ha tenido como objetivo fundamental el contacto directo con los malagueños y las malagueñas: colectivos y asociaciones de la provincia y vecinos y vecinas en general. En esta campaña más que nunca el PSOE de Málaga ha situado a las personas en el centro de su acción política.
Para el último día, los socialistas malagueños harán un último esfuerzo de movilización por el cambio tranquilo y seguro con el objetivo de desalojar a Rajoy de la Moncloa. Los socialistas reiterarán el mensaje de que frente a quienes ofrecen más recortes y a quienes sólo proponen revoluciones para acabar con todo, el PSOE es garantía de cambio, de soluciones y de realidades.