Arranca la II edición del Campus de fútbol Dani Pacheco

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Comienzo Campus Dani Pacheco 3

(Prensa Ayto. Cártama)La Ciudad Deportiva de Cártama está siendo sede de la segunda edición del Campus de fútbol Dani Pacheco. Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el C.D Cártama, Club Atlético Estación y Club Atletismo Cártama.

El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, ha realizado una visita a los chicos y chicas en la que ha manifestado su apoyo a este tipo de actividades deportivas y ha destacado el espíritu de colaboración que poseen los clubes del municipio para la coordinación del campus.

En el día de hoy, los niños y niñas, han vivido la jornada inaugural, que ha contado con la presencia de dos jugadoras profesionales de la categoría femenina del Málaga Club de Fútbol.

El campus, que está dirigido a niños de 4 a 16 años, se realizará a lo largo de tres semanas, concretamente del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio. Además de contar con Dani Pacheco, los inscritos en este campus recibirán la atención de monitores titulados, más de una decena de colaboradores diariamente, y disfrutarán de formación de manos de jugadores de primera división.

Asimismo, el alumnado disfrutará de actividades alternativas, entre las que destacan crossfit infantil, talleres de alimentación saludable, juegos acuáticos y una visita a INACUA.