El Ayuntamiento diseña una campaña comercial dirigida a los establecimientos locales con motivo del 175 aniversario de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Von Wichmann tarjeta 175 aniversario

(Prensa Ayto. Fuengirola) A principios del próximo mes de julio se podrá comenzar a utilizar la tarjeta de fidelización con descuentos en establecimientos de la ciudad que se adhieran a dicha propuesta municipal

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una de las actividades dirigidas a los comercios de Fuengirola que se va a organizar para conmemorar el 175 aniversario de la ciudad.

En este caso, se ha centrado en la Tarjeta de Fidelización, explicando que «se ha creado una tarjeta de descuento para que se utilice en los comercios de la ciudad que se adhieran a dicha iniciativa, y es totalmente gratuita tanto para los comerciantes que se unan a ella como para los usuarios que la demanden. Desde la concejalía de Comercio nos encargamos de suministrarla y de promocionarla». La validez de esta tarjeta tiene de duración hasta el 31 de mayo de 2017 y con ella el cliente obtendrá un descuento en todos aquellos artículos que no se encuentren en rebaja o promoción a partir del mes de julio.

«La puesta en marcha de esta iniciativa como todas las que realizamos desde la Concejalía de Comercio tiene como finalidad potenciar las compras en los comercios y negocios de nuestra ciudad», ha apuntado.

Tal y como ha explicado el edil, podrán ser usuarios de esta tarjeta todos los clientes de comercios adheridos al programa. Al tratarse de un sistema de fidelización, las ofrecerán los propios empresarios a sus clientes como incentivo para que realicen sus compras en cada comercio en particular. Para ello una vez se sumen a la campaña se les entregarán unas 50 tarjetas genéricas a cada establecimiento y en ella cada usuario deberá escribir sus datos personales. Una vez se queden si tarjetas, podrán solicitar a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola más ejemplares para favorecer su distribución.

Las entidades adheridas se comprometen a ofrecer a un mínimo de un 5% de descuento a los clientes que presenten el soporte en aquellos productos o artículos que no estén de oferta o promoción. Desde el Ayuntamiento se proporcionarán también unos distintivos referidos al citado programa que deberán colocar de forma obligada a la vista del público en escaparates o zonas interiores que sea totalmente visuales para todos los usuarios de los establecimientos.

Para concluir, Ricardo von Wichmann ha manifestado que «sólo deseo que esta iniciativa repercuta lo más positivo posible en todo el comercio local y esta iniciativa junto con otras que se irán poniendo en marcha con motivo del 175 Aniversario, tenga solución de continuidad en el tiempo y refrende la gran calidad del tejido comercial de Fuengirola». Los comercios interesados en unirse a esta propuesta sólo tienen que presentar el formulario de inscripción en el Registro de Entrada o mandar un correo electrónico a comercio@fuengirola.org. El formulario ya se puede descargar en la web www.fuengirola.es.