El Punto Limpio Móvil de Madre Coraje se instalará el jueves 30 de junio en el Recinto ferial de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Punto Limpio Movil

(Asociación Madre Coraje) Ese día se puede entregar ropa y zapatos usados, pilas, móviles, aceite usado, aparatos electrónicos, cartuchos de impresora, radiografías, libros de lectura, juguetes…

La Asociación Madre Coraje, en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, estará presente el día 30 de junio como cada jueves último de mes, con el Punto Limpio Móvil en la zona del recinto ferial junto al «barato», entre las 10.00 y las 13.30h.

Técnicos de Madre Coraje les atenderán para resolver cualquier duda que puedan tener sobre residuos, reutilización, contaminación y reciclaje. Al igual que si lo demandan, existe un servicio de recogida a domicilio para aquellas empresas, centros educativos o particulares que lo solicitan.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Asociación Madre Coraje en el teléfono 952 287 816.

Por otra parte, Madre Coraje ha iniciado este mes la campaña de captación de voluntarios para los meses de verano. Los interesados pueden realizar ésta actividad solidaria en las instalaciones de la Asociación en calle Punta Alta 24, en el Polígono San Luis de Málaga.

Recuerda que puedes reciclar tu aceite con Madre Coraje en los contenedores azules instalados en las calles San Sebastián, Carretera de Cártama, 14, Camino de Coín, 28. Barriada San Isidro, Avenida de la Libertad, 73, Avenida Gerald Brenan, 108. Calle Tomillo, Urbanización La Paca, Urbanización Alhaurín Golf, Urbanización Buena Vista, Villafranco del Guadalhorce. Y en Centros Educativos CEIP Pablo Picasso y CEIP Salvador González Cantos.