Torremolinos elegido en cuarta posición entre los mejores destinos turísticos por Trivago Alemania

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Playa vista area 2

La web alemana sitúa al municipio entre los mejores lugares para visitar, por delante de ciudades como Conil, Gandía o Mojácar.

(Prensa Ayto Torremolinos) Torremolinos se coloca el cuarto en la lista de los diez destinos preferidos para visitar en España durante el verano, que ha elaborado Trivago en su versión alemana. El municipio se coloca por delante de localidades como Conil, Gandía, Mojácar o Cambrils. En la descripción de cada punto turístico se ofrecen las características principales en cuanto a localización, sitios emblemáticos que visitar y los hoteles más interesantes.

Por orden, delante de Torremolinos se encuentra Benidorm en Alicante, en segunda posición se encuentra Salou en Tarragona y Peñíscola en Castellón en tercer puesto. Detrás del municipio costasoleño se sitúa Roquetas de Mar en Almería, en sexta posición se encuentra Benalmádena en la provincia de Málaga. En el séptimo puesto aparece Conil de la Frontera en Cádiz, en octava posición le sigue Gandía en Valencia, Mojácar en Almería y por último, y en décima posición, Cambrils en Tarragona.

En el artículo se destaca la excelente posición dentro de la provincia y de los accesos más importantes, como la situación de cercanía con el aeropuerto de Málaga, que se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la localidad costasoleña, circunstancia ideal para las personas que visitan el municipio. Con un amplio litoral de 7 kilómetros con playas de arena fina bañadas con aguas cálidas del Mediterráneo, se sitúa entre Málaga capital y Benalmádena, destacando sus cálidas temperaturas durante todo el año, que oscilan entre los 30 y 40 grados.

Trivago Alemania resalta la vida nocturna que posee Torremolinos, municipio gayfriendly, que cuenta con numerosos restaurantes, clubes y discotecas. También destacan la cultura presente en el municipio, señalando puntos tan emblemáticos como la Torre Pimentel, uno de los símbolos de la ciudad, la posibilidad de visitar la Casa de los Navajas – un palacio residencial cuyo interior está inspirado en la Alhambra de Granada-, o un paseo por el Jardín Botánico Molino de Inca.

En cuanto a los lugares donde pernoctar, el hotel de cuatro estrellas Sol House Costa del Sol-Aloha, situado en la playa de La Carihuela, zona que distinguen por sus numerosos bares de playa y su buen ambiente. De este hotel señalan sus tres zonas de piscina, sus amplias suites que cuentan con salas independientes y una terraza privada. El hotel Natursun, también en primera línea de playa en La Carihuela, presenta una buena relación calidad-precio, donde los invitados pueden disfrutar de un masaje relajante acompañado de un cóctel especial.