La biblioteca de Estación de Cártama comienza el taller estival ‘Cuentos con Emoción’

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Cártama, 5 de julio de 2016

Cuentos con emocion 1

(Prensa Ayto Cártama) Esta mañana ha dado comienzo la actividad ‘Cuentos Con Emoción’ en la biblioteca de Estación de Cártama, organizado por la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, a través del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.

El taller, que ha tenido lugar su primera sesión en el día de hoy, tiene como objetivo conocer y trabajar de una forma dinámica las distintas emociones de las personas. A través de juegos, material didáctico y cuentos, una decena de niños y niñas comprenderán de una forma sencilla cómo funcionan nuestros sentimientos.
El ciclo de actividades tendrá lugar en la Sala Infantil Biblioteca de Estación de Cártama todos los martes de julio (5,12,19 y 26), de 11.00 a 12.00 horas. Para participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en cualquiera de las dependencias de lectura del municipio.

Para más información e inscripciones acerca de esta y otras actividades pueden dirigirse al teléfono 952 42 01 75 o a través de internet en https://bibliotecasdecartama.wordpress.com/