El PP de Mijas ha paralizado la reforma del campo de Osunillas por no querer incluirlo en los presupuestos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

• La decisión unilateral del entonces edil de Hacienda, Mario Bravo, de incluir este proyecto en el anexo 2 en vez de en el apartado principal ha dejado esta iniciativa a la espera de financiación.

(Nota Prensa Ayto Mijas) El Partido Popular de Mijas vuelve nuevamente a su estrategia de demagogia para intentar culpar al equipo de Gobierno de Ciudadanos de los errores que el PP ha cometido en su etapa de gestión. Los populares son los responsables que la reforma del campo de fútbol de Osunillas no haya comenzado ya debido a que el hasta abril edil de Hacienda, Mario Bravo, no quiso incluir el proyecto en el anexo 1 de inversiones y lo delegó al segundo apartado, lo que significa que se encuentra sin partida consignada. Es por este motivo que los ediles de Cs han tenido que proponer una modificación de crédito para poder acometer estas obras, lo que ha provocado que se retrase el comienzo de los trabajos.

Asimismo, ha sido el equipo de Gobierno de Ciudadanos el que ha dado fuerza a esta remodelación y el que ha logrado buscar la financiación. Resulta sorprendente cómo los miembros del Partido Popular quieren culpar a los responsables de gobernar el municipio de las decisiones que ellos mismos han tomado. Es más, los miembros del PP de Mijas deberían preguntarle a su compañero Mario Bravo por qué no quiso incluir el campo de fútbol en los presupuestos cuando, incluso su presidente el investigado (antes imputado) Ángel Nozal, estaba de acuerdo en hacerlo. Quizá esta decisión unilateral de Bravo de querer incluir la remodelación de las instalaciones deportivas en el anexo 2 para así meter en el anexo uno el saneamiento de Las Lomas (que estaba a falta de informes sectoriales) responda probablemente a intereses espurios del edil.

Así pues, esta reforma del campo de fútbol de Osunillas se encuentra actualmente en licitación para acometer los trabajos cuanto antes ya que es un compromiso del equipo de Gobierno que el CD Mijas disfrute de unas instalaciones dignas y perfectamente acondicionadas para ejercer su actividad.