Proceso participativo GDR Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 5 segundos

0b97bc7a bff9 4936 b051 8d109205304d

(GDR Guadalhorce) Calendario de reuniones para el proceso participativo que está llevando a cabo el GDR Valle del Guadalhorce para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo de nuestra comarca para el periodo 2016-2020.Concretamente en Alhaurín el Grande se llevará a cabo la reunión el próximo lunes 11 de Julio a las 20h en la Casa de la Cultura, sita en San Sebastián 33.

Niñas y niños son bienvenidas/os, además, para facilitar la participación de las madres y padres que lo necesiten, se ofertará un servicio de LUDOTECA, que se podrá solicitar hasta un día antes de la reunión llamando al teléfono 952. 48. 38. 68 y proporcionando los datos del número de niñas/os y edades.

CONVOCATORIA A MESAS LOCALES PARA LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL DEL VALLE DEL GUADALHORCE

En el marco del proceso de definición y elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) del Valle del Guadalhorce para el periodo 2014-2020 (2016-2022), la participación desde la ciudadanía y de los agentes implicados es una de las piezas claves con la que debemos contar para detectar cuál es la situación de la que partimos, cuáles son los principales ámbitos estratégicos de nuestra comarca, cuáles nuestras debilidades y amenazas, fortalezas y oportunidades, para a partir de ahí, definir cuál será nuestro plan de acción en los próximos años.

El objetivo de este proceso participativo es crear un entendimiento claro para asegurar que la Estrategia de Desarrollo Local está centrada en objetivos realizables y alcanzables, promoviendo a su vez que este proceso llegue al mayor número de personas posible.
Con ello se pretende establecer un diálogo entre agentes claves del territorio con experiencia y conocimiento de sectores concretos, así como con personas implicadas y con motivación y capacidad de aportar ideas que contribuyan a la formulación de la EDL.

Por ello, como agentes implicados en los distintos sectores de los distintos municipios del Valle del Guadalhorce, le invitamos a la reunión de las distintas Mesas Locales que se llevarán a cabo en el lugar y fecha que se especifica a continuación:

Álora, lunes 4 de Julio, a las 20 h. en el Centro de Formación, sito en Av de Pablo Ruiz Picasso, 0
Cártama, martes 5 de Julio a las 20 h. en la Tenencia de Alcaldía sito en C/ Bruselas, 20 en la Estación de Cártama
Pizarra, viernes 8 de Julio a las 20 h. en la Casa de la Cultura sita en Plaza de la Cultura, 2
Alhaurín el Grande, lunes 11 de Julio a las 20 h. en la Casa de la Cultura, sita en C/ San Sebastián, 33

Almogía, martes 12 de Julio a las 20 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución, s/n
Coín, miércoles 13 de Julio a las 20 h. en el Convento de Santa María, sito en C/ Santa María
Valle de Abdalajís, jueves 14 de Julio a las 20 h. en la Casa de la Cultura. Sito en C/ Málaga, 10

El objetivo final de estas reuniones es establecer las líneas claves y estratégicas de nuestra comarca así como posibles proyectos que puedan desarrollarse en el nuevo marco de ayudas en los distintos ámbitos decisivos de nuestra comarca.

Recuerda: TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE, PARA EL FUTURO DEL VALLE DEL GUADALHORCE!!
Confirmación de asistencia en este formulario.

Si por cualquier motivo no puede asistir a esta reunión, le invitamos a dejarnos su opinión a través del siguiente cuestionario.

Niñas y niños son bienvenidas/os, además, para facilitar la participación de las madres y padres que lo necesiten, se ofertará un servicio de LUDOTECA, que se podrá solicitar hasta 24 horas antes de la reunión llamando al teléfono 952. 48. 38. 68 y proporcionando los datos del número de niñas/os y edades.

Atentamente,

GDR Valle del Guadalhorce