Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
(Prensa Ayto Álora) Organizada por la Concejalía de Barriadas, estas refrescantes y divertidas fiestas congregan a numerosos niños y niñas en su segunda edición.
Ya ha comenzado la ruta de las «fiestas del agua» por las distintas barriadas de Álora, un evento que consolida su éxito de participación en su segunda edición.
Como cada año, el Ayuntamiento de Álora propone actividades de ocio saludable para todos los públicos y trata de ofrecer unas propuestas atractivas y reclamadas por los propios vecinos. Entre las actividades que se desarrollan en la fiesta destacan los juegos de agua, con globos y pistolas, el castillo hinchable acuático y animación musical. También incluye el reparto de chuches para los niños y niñas participantes, a cargo de la concejala de Barriadas, Ana Sánchez.
La primera fiesta se celebró el pasado miércoles, 6 de julio, en la Barriada de Bermejo, en concreto tuvo lugar en el Colegio y congregó a un numeroso público juvenil y familiar. La segunda fiesta se realizó ayer, en el Centro Sociocultural de la Barriada El Puente y contó con la asistencia del Alcalde, quién disfrutó de una agradable velada con los niños y sus familiares. La próxima fiesta se celebrará en día 12 de julio en la Plaza Baja.