Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
(Prensa Ayto Álora) La Delegación de Fomento y Vivienda está realizando varias obras de reparación para mejorar la seguridad vial en las carreteras de Álora.Esta mañana, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y delegado de Fomento, Francisco Fernández España, han visitado las obras de reparación que se están llevando a cabo en el municipio.
El pasado mes de marzo, el Alcalde mantuvo una reunión con el Delegado, para comunicarle el mal estado en que se encontraban varias zonas de la carretera A-7078 y el peligro que suponía para los conductores y viandantes, así como la necesidad de construir un paso de peatones en la barriada El Puente, a la altura del Centro Sociocultural.
Después del encuentro y de realizar las gestiones pertinentes, la Delegación de Fomento está reparando las zonas de hundimientos que existían en la carretera A-7078, que une Álora con Carratraca y también se está ejecutando un paso de peatones en la Barriada, para facilitar el acceso de los vecinos al Centro Socioculltural y unas bandas fresadas para calmar el tráfico en esta zona. El presupuesto de estas actuaciones de seguridad vial ascienden a 105.000€.