Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Se ha inaugurado oficialmente el pasado 17 de julio, con un concurso de salto.El club hípico de Lauro golf, que se llama ahora Laurogolf Sport Horse, se ha inaugurado oficialmente el pasado domingo 17 de julio con un concurso de salto de obstáculos en el que han participado una veintena de jinetes de diversos centros ecuestres de la zona.
El concurso se ha desarrollado en un ambiente festivo y tanto los asistentes como los participantes han podido disfrutar de las nuevas instalaciones del centro.
Tras las pruebas, todos han podido relajarse comiendo y tomando algo en la recién inaugurada terraza de verano, hasta bien entrada la tarde noche.
Laurogolf Sport Horse apuesta por convertirse en un centro de referencia en la provincia de Málaga y, tras su reforma, el centro dispone de 30 boxes de obra de 4×4 m, 12 amplios paddocks, una pista de cuerda, una pista cubierta, 2 guadarneses y 5 duchas para caballos, además de un parking gratuito para los clientes.
Entre otras mejoras, se ha ampliado y acondicionado la pista de salto (60x50m), la de doma (60x20m) y el centro se ha dotado de espacios de ocio como un club social y una terraza de verano donde tomar algo, celebrar cumpleaños o simplemente relajarse.
El club hípico pone a disposición de sus clientes diferentes servicios, entre otros, los de pupilaje, monta de caballos y asesoramiento en la compra y venta de animales. Y entre las actividades que ofrece, destacan las clases de equinoterapia, las rutas a caballo, el pony club o la granja escuela.
El nuevo equipo de profesionales y colaboradores está dirigido por Jesús Santos Chozas y todos los profesores están titulados y tienen amplia experiencia en las disciplinas de salto, doma, completo y raid.