El procurador malagueño, Ignacio Sánchez Díaz, recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Entrega de la medalla

• Se trata de un premio nacional anual de reconocido prestigio que distingue a instituciones, profesionales liberales así como personalidades de la sociedad civil de todo el país
• Sánchez es el primer procurador malagueño que recibe este galardón europeísta «por su trayectoria profesional y humana»

El procurador malagueño, Ignacio Sánchez Díaz, ha sido galardonado con la prestigiosa Medalla de Oro del Foro Europa 2001. Se trata de un reconocimiento nacional que otorga cada año este organismo europeísta y que distingue a instituciones, personalidades de la sociedad civil y profesionales liberales de todo el país por su trayectoria profesional.

El acto de entrega de la presea tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid el pasado 15 de julio. Allí, Sánchez agradeció a los responsables de Foro Europa 2001 este reconocimiento, que también han recibido profesionales del mundo empresarial, la medicina, a diplomacia o la arquitectura, entre otros ámbitos.

El Foro Europa fue fundado en el año 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. De hecho, está considerado como uno de los foros de debate más importantes del continente por su antigüedad, el nivel de sus ponentes o el prestigio profesional y humano de los premiados.

En este sentido, Sánchez agradeció a sus componentes que lo hayan distinguido con este reconocimiento y que, de esta manera, haya sumado su nombre a la extensa lista de premiados con la Medalla de Oro de la institución.

Ignacio Sánchez Díaz (Málaga, 1964) es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, profesión que lleva practicando desde veinte años como procurador. Asimismo, es fundador del despacho Sánchez Díaz Procuradores, con sede en la capital malacitana, que es además donde se centra principalmente el grueso de su trabajo. Es el primer procurador malagueño que recibe esta distinción de carácter europeísta.