Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
(Prensa Ayto. Pizarra) El vial, que presentaba un firme en mal estado, permanecerá cortado desde este miércoles y hasta el viernes.
La ronda de Alex Crivillé de Pizarra, antes conocida como camino de la Realenga, permanecerá cortada desde este miércoles 27 de julio y hasta el viernes 29. Los cortes se van a producir para realizar un nuevo hormigonado, ya que se encuentra muy deteriorado. Además, se instalaran nuevas redes de saneamiento, abastecimiento y riego, electricidad y alumbrado público.
Cristina Gámez, la concejala de Urbanismo, pide paciencia a los vecinos y vecinas de la zona, y que por su seguridad, no entren al recinto vallado. «Entendemos que las obras suponen molestias, pero estas molestias finalizarán los antes posible y son para mejorar un espacio muy deteriorado de la zona», agregó la edil.
Esta intervención se enmarca dentro de las obras de la plaza Reyes Católicos, que cuenta con una inversión de más de 240.000 euros aportados íntegramente por la Diputación Provincial de Málaga.