Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
(Redacción) Este viernes 29 de julio, trabajadores municipales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande han continuado con el calendario de movilizaciones previstas en su día por el CSI-F y autorizadas por subdelegación del Gobierno, para seguir reclamando al consistorio dignidad laboral y la devolución de los derechos perdidos.
La concentración se ha desarrollado en el tiempo del desayuno a las diez de la mañana frente al Edificio Centro de la localidad. Las razones que le llevan a movilizarse son que la devolución de los derechos perdidos debía ser íntegra sin ser objeto de negociación alguna.
Propuesta del Ayuntamiento
El 25 de julio se recibió la que considera el ayuntamiento como última propuesta para el personal funcionario y aunque no satisface las reivindicaciones del CSI-F serán presentadas en asamblea el próximo 1 de agosto para que los funcionarios decidan si aceptan la propuesta de recuperación parcial de los derechos perdidos.
También sigue, la problemática que afecta a 16 policías locales en el que un mes más no tendrán el plus de productividad retirado de forma injusta y discriminatoria, según señalan desde el sindicato CSI-F ; quienes piensan que obedece a razones políticas para frenar las ganas que tienes de hacer valer sus derechos este colectivo de una forma valiente y decidida.
Tampoco se ha hecho ningún gesto en busca de una solución a la problemática de los trabajadores removidos de su puesto.
CSI-F recuerda que el día de mañana otro colectivo puede verse perjudicado con esta injusta medida y no se debe tolerar que esto ocurra más, pues con el sueldo no se debe jugar.