El Ayuntamiento acomete las obras de remodelación de la Piscina Municipal

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

11

Los trabajos suponen una inversión de 130.673,75 y han sido financiados a través del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación.

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora ha llevado a cabo la remodelación de la piscina municipal al aire libre. Los trabajos han consistido en la demolición y reconstrucción de la zona de la depuradora y el cuarto de instalaciones hidráulicas, además se ha habilitado un almacén para uso municipal.
La piscina municipal al aire libre es una de las instalaciones deportivas más frecuentas por los vecinos y vecinas de Álora y son muchos los perotes que han aprendido a nadar en ella.

La obra de remodelación también incluye una segunda fase, en la que se acometerá la demolición y readaptación del edificio que alberga los vestuarios y el bar, para redistribuirlo y reponer aquellos elementos que se encuentren en óptimas condiciones de seguridad y salubridad.

El proyecto de remodelación ha supuesto una inversión de 130.673,75€, financiado a través del Programa de Edificaciones Municipales dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga.

La Piscina Municipal acoge en la época estival la campaña de natación, el Circuito Provincial de Natación y es utilizada por centenares de vecinos y vecinas para refrescarse, relajarse y tomar el sol.