Gran ambiente “preferia” en Álora

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

PREFERIA80

La noche del martes acoge la Fiesta de la Tercera Edad y la inauguración del parque de atracciones con los viajes a mitad de precio.

(Prensa Ayto Álora) ¡Álora ya huele a feria! Alumbrado, puestos, atracciones, escenarios, casetas, todo listo para la inauguración oficial de la feria que tendrá lugar esta noche. Como viene siendo habitual, en la noche del martes se celebra la Fiesta de la Tercera Edad, una gran fiesta entrañable y familiar, organizada por las concejalías de Fiesta y Tercera Edad.

Los mayores pudieron disfrutar de aperitivos, regalos y de la actuación en directo de Pilar Vergara, Ana Mari de Miguel y la guitarra del «Niño de Aljaima». El alcalde, José Sánchez Moreno junto a la concejala de Fiestas, Desirée Cortés y concejales del Equipo de Gobierno quisieron acompañar a los mayores y homenajear a la persona más mayor del municipio, para ello, le hicieron entrega de una placa conmemorativa a Ana Maese Gil. Además realizaron un reconocimiento a Isabel Reyes y Mari Luz Gálvez, que se han encargado de realizar a mano los banderines, que adornan las calles y unos broches de regalo para las mujeres. La panadería El Mimbre también ha colaborado con la organización y los mayores, con sus deliciosos panecillos para los aperitivos.

PREFERIA123

Así mismo, el parque de atracciones situado en los aparcamientos de la Calle Carmona hacía las delicias de los más pequeños. La «Ranita», el «Tren de la Bruja», los «Topes», el «Gusanito» comenzaron a funcionar (a mitad de precio) para el disfrute de niños y niñas.