Vuelve una nueva cita del ‘Torroles Sound’ con Dry Martina como cabeza de cartel

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

DryMartina

(Prensa Ayto Torremolinos) El sábado 13 de agosto actuarán además Tumbling’ Gang, T.N.T. y Jammin’ Dose en la Plaza de La Nogalera.

La segunda convocatoria del Torroles Sound tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto con las actuaciones de Tumbing’ Gang, T.N.T., Jammin’ Dose y para cerrar la noche Dry Martina. El festival de música dará comienzo a partir de las 21:00 en la plaza de La Nogalera con entrada gratuita.

Dry Martina como cabeza de cartel concluye el acto, el un grupo malagueño con género retropop (algo así como pop que suena a swing, soul, rock and roll, jazz, rocksteady, etcétera. Es un grupo de gran prestigio que ha ganado varios premios como «Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas» por «Momento Perfecto» en los 5º Premios de la Música Independiente. Los componentes son Laura Insausti, voz y composición; Rafa Insausti: guitarras, coros y composición; Eric Pozzo, bajo y coros; Jaime Fernández, trombón, coros; y Stefano Tomaselli, Saxo.

Tumbling Gang con el que abre la noche es un grupo de rock que versiona Rolling Stones o Black Crowes, y está compuesto por cuatro miembros Mr. Night (guitarra y voz), Juancho Arias (guitarra), Josete Mendoza (bajo) y Christian Hellberg (batería). T.N.T. es una banda de rock que se dedica exclusivamente al tributo de ACDC. Jammin’ Dose por su parte cuenta en su repertorio con temas propios y su estilo es funk rock.