Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
(Redacción) Las Peñas Unión Flamenca Alhaurina, el Hargahijo y la Asociación Asfahal con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organizan este viernes una verbena con sabor a flamenco a beneficio de Caritas Parroquial. Para ello, se ha preparado un amplio programa de actuaciones de coros, copla y cante.
En esta ocasión, el patio del Colegio Emilia Olivares acogerá las actuaciones, de forma desinteresada de los coros Peña Unión flamenca Alhaurina, Coro María Auxiliadora de Villafranco del Guadalhorce, Grupo Rociero Los del Lugar, el cante de Antonia Luque, Miguel González «Pancho», Diego Marín y la joven promesa Antonio Vera.A la guitarra Juan Plaza. La copla de Adolfo Cisneros y Patricia Triano. El acto será presentado por José Luque «Canito».
El evento, cuya entrada ofrece la oportunidad de disfrutar de una velada al fresco y al mismo tiempo colaborar con Cáritas celebra ya su octava edición. Como es costumbre, se contará con una barra de bebidas y comidas a precios populares. Así que recuerden la cita este viernes 26 de agosto desde las 21.30 horas.