Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
La policía local de Torremolinos continúa las intervenciones en la Plaza Adolfo Suárez
Otra persona ha sido detenida como resultado del incremento de la vigilancia en la zona
(Prensa Ayto. Torremolinos) Una persona ha sido detenida la madrugada del domingo como presunta autora de un delito contra la salud pública en la Plaza Adolfo Suárez de Torremolinos. Con éste son tres los detenidos en los últimos días por un delito contra la salud pública al incautar distintas sustancias estupefacientes y después de poner en marcha un dispositivo de vigilancia intenso en la zona.
Este último detenido llamó la atención a los agentes de la policía local por su actitud vigilante y sospechosa, cuando a las 03:15 horas del día 4 de septiembre se encontraba junto a un grupo de personas en la misma Plaza Adolfo Suárez.
Dicho individuo acabó atendiendo a otro con el que se introdujo en un local bajo el edifico Los Congresos, un lugar sobre el que se había actuado en otras ocasiones por venta de sustancias estupefacientes y desde el que abren la puerta a otra persona a la que posteriormente se le intervienen 3,51 gr de hachís.
Por su parte, la primera persona que accede el local es interceptada por la policía al salir y se le descubre oculto en el forro de una gorra 0,50 gr de cocaína.