Alhaurín el Grande: Inauguradas las obras de mejora en el campo de Fútbol Miguel Fijones

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

inauguracion reformas miguel fijones alh grande

Ver Reportaje Fotográfico

El césped, es un FIFA 2 estrellas de última generación.

Asimismo, se han presentado todos los equipos de las escuelas y del CD Alhaurino

(Redacción) Alhaurín el Grande acogía en la mañana de este sábado 10 de septiembre la inauguración de las obras de mejora en el campo de fútbol Miguel Fijones así como la presentación de todos los equipos de las escuelas y del C.D. Alhaurino. Los actos comenzaban a las diez y media. Marcos Manzanares, concejal de deportes se mostraba muy satisfecho por el resultado de estas obras. Al igual que Toñi Ledesma, alcaldesa de la localidad que informaba de los 45 días que ha supuesto la ejecución de estos trabajos así como la inversión: 250.000 aportados por el ayuntamiento en su totalidad.

El turno de intervenciones lo cerraba el presidente del Club Deportivo Alhaurino, Juan Moreno, que se mostraba muy orgulloso por unas instalaciones a la altura de Alhaurín el Grande, pueblo en continuo crecimiento. Acto seguido se procedía al corte de cinta por parte de las autoridades municipales quedando oficialmente inauguradas estas obras de mejora en las instalaciones deportivas.

Posteriormente, se presentaban todos los equipos de las escuelas infantiles y el C.D.Alhaurino ante la presencia de familiares de los jugadores.


Obras de Mejora

Cabe destacar como los trabajos de mejora en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones constan de la colocación del nuevo sistema de riego, la colocación del césped artificial que tuvo una primera fase de los áridos, y luego vendría la goma que es lo que da la amortiguación. El trabajo de los servicios operativos sin duda alguna también ha resultado fundamental: dándole un retoque a las zonas exteriores para que todo luzca perfecto. Hay tareas de jardinería, de pintura, de albañilería…

Cesped FIFA 2 Estrellas

El césped colocado en el campo es de última generación, un FIFA 2 Estrellas, por lo que las instalaciones se van modernizando y adecuando para que siempre sean de máxima categoría.

Por último recordar que la oferta futbolística en el pueblo consta del Miguel Fijones, el campo anexo de fútbol 7 y las pistas de futbito del polideportivo municipal.