Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos
El Ayuntamiento de Mijas tiende puentes de entendimiento entre la Diputación y la Junta de Andalucía.
• El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Maldonado, la teniente alcalde, Fuensanta Lima y el edil y diputado, José Antonio González, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el portavoz socialista en la Diputación Provincial, Francisco Conejo
(Prensa Ayto Mijas) El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, la primera teniente alcalde, Fuensanta Lima y el edil y diputado provincial, José Antonio González, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al portavoz socialista en la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Conejo, para mantener una reunión de trabajo y trasladarle las principales preocupaciones que manifiesta el municipio. «En un ánimo constructivo en buscar puentes de entendimiento entre administraciones y poder así solucionar cuestiones concretas de la ciudad ha tenido lugar este encuentro donde hemos trasladado inquietudes como el desarrollo del Parque Empresarial de Mijas, las comunicaciones en la localidad o el CIOMijas, entre otras, para que se impulsen tanto en la Diputación como en la Junta de Andalucía», señala el regidor.
Asimismo, la teniente alcalde ha destacado que «desde el Ayuntamiento queremos trabajar en turismo tanto con Turismo Andaluz como con la empresa pública por parte de la Diputación aparte de todos los sectores privados de nuestro municipio. Además vamos a trasladar al ente supramunicipal que Mijas quiere formar parte de todos los circuitos culturales, deportivos y de juventud que es lo que la ciudad necesita».
Por su parte, el diputado provincial se ha comprometido con la ciudad a potenciar Mijas como destino turístico en un trabajo conjunto entre el ente supramunicipal y dicha Mesa de Turismo. En este sentido, Conejo ha planteado también la posibilidad que la Diputación Provincial realice un estudio de viabilidad para que se encargue de la recaudación municipal mijeña. «De toda la provincia tan sólo cinco localidades no se benefician de las ventajas del Patronato de Recaudación provincial, entre ellas, Mijas. Creemos que es positivo que la ciudad pueda a entrar a formar parte de este mecanismo al igual que localidades costeras de envergadura como Marbella o Torremolinos», apunta.