Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
El PSOE asegura que la remodelación del gobierno de Ledesma evidencia su fracaso en materia de Seguridad y deja desacreditados a los ex ediles relevados de sus funciones
Molina: «La alcaldesa asume el fracaso de su estrategia contra la plantilla de la Policía Local; solo cabe iniciar la investigación de los hechos de la velada en blanco y aclarar responsabilidades»
(Nota Prensa PSOE) Pide que se convoque la comisión de investigación aprobada por la mayoría absoluta del pleno.El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Luis Miguel Molina, ha manifestado la remodelación de gobierno realizada por la alcaldesa, Antonia Ledesma, evidencia el fracaso de su estrategia de enfrentamiento marcada en el conflicto laboral que mantiene con la Policía Local, al tiempo que ha afirmado que los dos ediles relevados de sus funciones Jesús Rueda, ex edil de Seguridad, y María Rosa Morales, ex concejala de Personal, han quedado desacreditados.
«La remodelación de gobierno llega después del pleno en el que la mayoría absoluta del pleno aprobamos una comisión de investigación sobre los sucesos de las veladas en blanco en cuestión del dispositivo de seguridad. Con estos cambios la alcaldesa asume que existe un grave conflicto laboral en el Ayuntamiento pero parece que no está dispuesta a cambiar su estrategia», ha explicado el portavoz socialista.
El portavoz socialista ha pedido a la alcaldesa que «no obstaculice la comisión de investigación aprobada en el pleno de agosto». «Tiene una magnífica oportunidad de optar por la transparencia, por dar la cara si tan segura está de su gestión en este conflicto. Hoy por hoy Alhaurín el Grande tiene un grave problema en materia de seguridad a causa del conflicto laboral mantenido por el equipo de gobierno», ha agregado.