Las obras del campo de fútbol se han retrasado porque el PP de Mijas no las quiso incluir en los presupuestos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

• El entonces concejal de Hacienda, Mario Bravo, tomó una decisión unilateral de incluir este proyecto en el anexo II del Presupuesto Municipal, dejando esta iniciativa sin consignación presupuestaria e irrealizable hasta que no se le ha dotado de presupuesto.

(Prensa Ayto Mijas) El Partido Popular de Mijas, con su amago de esconder sus errores que han cometido en su etapa de gestión, vuelven a intentar culpar al equipo de Gobierno con su estrategia de demagogia. Los populares y el que hasta entonces fue concejal de Hacienda, Mario Bravo, son los verdaderos responsables que la reforma del campo de fútbol Antonio Márquez haya comenzado con la temporada iniciada. Este hecho acontece debido a que Bravo no quiso incluir el proyecto en el apartado principal de los presupuestos y lo delegó al Anexo II, lo que provocó que la iniciativa se encontrase sin partida consignada. En este sentido, los ediles de Cs, José Carlos Martín y Andrés Ruiz tuvieron que proponer una modificación de crédito para poder comenzar las obras y por tanto ha causado este retaso de los trabajos.

El quid de las cuestión se encuentra a la hora de preguntarse por qué el edil no quiso incluir el campo de fútbol en los presupuestos principales cuando, incluso su presidente, Ángel Nozal, estaba a favor de hacerlo. La decisión unilateral de Bravo se trataba de incluir principalmente y por delante de este proyecto el saneamiento de Las Lomas, que estaba a falta de informes sectoriales.

Por lo tanto, el equipo de Gobierno de Ciudadanos ha sido el que ha trabajado por esta remodelación y el que ha conseguido la financiación necesaria. Las obras han comenzado ya, por lo que el compromiso del Consistorio con el CD Mijas se está formalizando y el club podrá disfrutar en un tiempo escaso de las nuevas instalaciones en perfecto acondicionamiento para ejercer su actividad deportiva.