Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
Entre las empresas adscritas al proyecto predominan del sector del turismo, cultura, artesanía y auxiliares a estos.
(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos informa hoy que la primera edición del Coworking cuenta con 20 proyectos inscritos entre los que predominan los sectores del turismo, cultura, artesanía y auxiliares a estos. Este espacio trata de formar al empresariado para que especialice y personalice sus productos para los distintos perfiles de turistas.
En torno al día 15 de octubre, el espacio abrirá sus puertas a los proyectos inscritos. Las jornadas formativas serán tanto a nivel particular como a nivel grupal. En estas sesiones las palabras innovación, sostenibilidad, cultura, calidad, excelencia e inteligencia, serán una pieza clave.
Con este espacio se pretende formar a los emprendedores para que tengan clara su importancia en el proceso de posicionamiento de la nueva marca Torremolinos y que sean ellos, junto con una marca tractora los que ayuden a alcanzar ese hito para el municipio. El objetivo es hacer de Torremolinos uno de los destinos turísticos más exigentes y competitivos.
Por otra parte, se quiere concienciar al sector empresarial de Torremolinos de los recursos que posee el municipio, que son claves para el crecimiento de su turismo.
Actualmente se están haciendo los cálculos para poder discernir si el empresariado inscrito casa con el perfil que se buscaba, o por lo contrario volver a baremar otros perfiles.