Plataforma Defensa Alhaurín el Grande: «Cada día somos más»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

concentracion 29 septiembre alhaurin plataforma

(Plataforma Defensa Alhaurín el Grande) Quienes pensaron que poniendo trabas a manifestar nuestras justas reivindicaciones durante dos semanas iban a hacer que perdiera fuerza nuestra voz, hoy deben estar muy cabreados.

Han conseguido el efecto contrario: Alhaurín el Grande, cada vez con más energía, se está echando a la calle para reclamar ese segundo equipo médico de urgencias tan necesario.

Y es que el tiempo corre a nuestro favor: cada vez son más alhaurinos y alhaurinas los que están sufriendo en sus allegados la desatención médica en circunstancias dolorosas y se han dicho «¡Ya está bien!». Hoy hemos sido más de trescientas personas, pero el próximo jueves seremos muchos más, porque cada uno de los que hoy han acudido a las puertas de nuestro centro de salud vendrá con más amigos, con más familiares… y si siguen sin dar solución a este grave problema, será un río humano el que, como ya lo hiciera el día 13 de diciembre del año pasado, saldrá a las calles de Alhaurín el 6 de noviembre para reclamar su derecho a una sanidad digna. ¿Es necesario que se llegue a esta manifestación? ¿No saben de sobra las autoridades que lo que se reclama es algo justo a todas luces? ¿A qué están esperando?

La Plataforma en Defensa de Alhaurín el Grande quiere dar las gracias a todos cuantos hoy nos han acompañado en esta protesta y les animamos a seguir junto a nosotros porque «la unión hace la fuerza». Cada día, con vuestro apoyo, somos un poco más fuertes.

Nuestro agradecimiento quiere hacerse extensivo a todos los partidos políticos de la localidad, que también han hecho acto de presencia, pero a ellos les pedimos que esa «unión» se haga realidad, que trabajen por el bien común de nuestra salud olvidándose de siglas y banderas, que no es cuestión de «quién se pone la medalla» si se consigue nuestro objetivo, que si todos ofrecen su ilusión y su empeño en esta tarea, nadie podrá negarse a atender la voz de un pueblo.

Os esperamos, de nuevo, el próximo jueves a las siete y media de la tarde a las puertas del centro de salud. Cada día somos más. Cada día seremos más y todos juntos lo vamos a conseguir.