Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
Esta estructura cumple con todas las condiciones establecidas para la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.
(Prensa Ayuntamiento Mijas) La concejala de Transportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha mostrado esta mañana la nueva marquesina que se ha sustituido en la parada de autobús principal de Mijas Pueblo. Tras dos meses de apertura al tráfico de la avenida Virgen de la Peña, el Ayuntamiento de Mijas ha aprovechado para mejorar las condiciones de esta estructura. «Una vez comenzaron a circular vehículos tras las obras, solicitamos al Consorcio de Transportes una nueva marquesina para la parada principal del pueblo y aprovechamos para aportarle las mejorar necesarias» apunta la edil.
La instalación cumple con todos los requisitos establecidos y, sobre todo, con las condiciones necesarias de accesibilidad para que puedan hacer uso de este espacio todos los ciudadanos, tengan o no movilidad reducida. «Como concejala a su vez del área de Movilidad, también he cumplido con las demandas que nos proponen los vecinos con movimiento limitado ya que muchas marquesinas les dificultaban el tránsito» indica Rodríguez.
En definitiva, los mijeños y visitantes al municipio ya pueden contar con una nueva marquesina que cumple con todas las necesidades establecidas. «Para el Ayuntamiento es necesario que demos solución a las demandas que nos trasladan nuestros residentes, por lo que nos satisface poder responderles con estas nuevas instalaciones», concluye la concejala.