Ayuntamiento Alhaurín el Grande renueva convenio cesión Centro Estancia Diurna a Alhmer

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

convenio alhmer alhaurin

(Prensa Ayuntamiento Alhaurín el Grande) El Ayuntamiento renueva el convenio de cesión del Centro de Estancia Diurna a la asociación ALHMER.La alcaldesa Toñi Ledesma y la presidenta de Alhmer, Ángeles Segura han firmado la renovación del acuerdo por segundo año consecutivo.

La regidora de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (ALHMER), han firmado el documento para la renovación de la cesión del Centro de Estancia Diurna a dicha asociación por un nuevo periodo de un año.

El Centro de Estancia Diurna para Mayores de Alhaurín el Grande es un edificio de titularidad municipal, donde actualmente se atienden a medio centenar de personas mayores con algún tipo de problema relacionado con el Alzheimer y otras demencias, un servicio gestionado por la Asociación Alhmer desde su apertura hace más de un año y que ha sido valorado muy positivamente por la alcaldesa. «Estamos muy satisfechos y agradecidos a esta asociación, a sus trabajadores y voluntarios, porque vienen desempeñando una gran labor con el apoyo de todos, familiares e instituciones que hemos confiado en ellos desde el principio» destacaba la primera edil.

El Centro de Estancia Diurna de Alhaurín el Grande, inaugurado hace algo más de un año, está situado en el Parque Huerta del Jorobado, y es un edificio moderno que cuenta con más de 1.000 m2 de edificación así como grandes zonas verdes y de esparcimiento para los mayores. Entre sus instalaciones cuenta con cocina, comedor, talleres y gimnasio.