Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
(Prensa Ayuntamiento Álora) Cerca de 1.100 participantes disfrutan de una divertida y loca carrera de obstáculos.
La pasada tarde se desató la locura en Álora. 1.100 participantes de todos los puntos de la geografía se trasladaron hasta nuestro municipio para participar en el Crazy Cross. Una carrera de obstáculos hinchables que por primera vez se celebra en Andalucía.
A las 2:00h de la madrugada llegó el equipo de Crazy Cross a Álora, donde fue recibido por la concejala de Deportes y Hacienda, Desirée Cortés y concejales del Equipo de Gobierno para comenzar con el montaje de hinchables por todo el casco urbano, desde la Fuente Arriba, donde estaba situada la salida y la meta hasta la Avda. Cervantes, llenando de locura y diversión todas las calles del municipio.
Se trató de una divertida carrera, en la que los participantes, la mayoría disfrazados, fueron salvando obstáculos hinchables. No hacía falta ser un deportista de élite, ya que el objetivo era disfrutar y pasarlo bien. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, no dudó en disfrazarse y participar en esta cita deportiva, junto a familiares y amigos.
Una pizca de locura y muchos kilos de solidaridad fueron los ingredientes de este evento, del que todo el pueblo, tanto participantes como espectadores, pudieron disfrutar. Parte de la recaudación se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple y cada participante aportó un 1 kg de alimentos no perecedero para Jarifa Alimentos.