Se inicia la ronda de contactos con artesanos y comerciantes de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

20161025 REUNION ARTESANOS Y COMERCIANTES

La concejala de Comercio, Fuensanta Lima, se ha reunido con representantes de los artesanos y comerciantes de Mijas para conocer de primera mano sus necesidades.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  La concejala de Comercio, Fuensanta Lima (PSOE), se ha reunido con representantes de la Asociación de Artesanos y Comerciantes de Mijas, para iniciar una ronda de contacto y concocer cuáles son sus demandas.

«Tal y como hemos venido haciendo con el resto de áreas, me he reunido con algunos de los representantes del colectivo de artesanos y comerciantes de Mijas pueblo, para ver cuáles son sus necesidades o preocupaciones y ver en que podemos colaborar desde el área «, afirma Lima.

Temas como la necesidad de la promoción de los comercios locales y de los artesanos, fueron algunos de los puntos que se trataron durante la reunión «además desde el departamento queremos proponerles iniciativas para la mejora y visibilidad de sus negocios desde el trabajo conjunto, por lo que desde el área iremos informando de las medidas que se realicen en beneficio de todos nuestros comerciantes», finaliza la concejala, Fuensanta Lima.