Avanza Inmobiliarias Asociadas incorpora a cuatro nuevas agencias a su proyecto

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Foto de grupo avanza

Hoy se ha hecho la tradicional foto de familia que simboliza el inicio del curso de este colectivo profesional, que en la actualidad integran 22 agencias de Fuengirola y Mijas.

El colectivo profesional Avanza Inmobiliarias Asociadas ha simbolizado hoy el inicio del curso de su actividad 2016/2017. Lo ha hecho con la tradicional foto de familia, en esta ocasión en el paseo marítimo de Los Boliches, y en la que este año se han sumado cuatro nuevas agencias inmobiliarias de la zona: Sun&Coast, Grupo Sur, Inmoalmar, Dreamers Properties y Yunis Properties.

«Con esta foto de familia pretendemos siempre volver a tomar el contacto tras el verano y empezar a trabajar juntos en este proyecto. A partir de ahora, volveremos a plantear cursos de formación y acciones promocionales que fomenten el conocimiento profesional de nuestros asociados así como nuestra presencia en la sociedad de nuestro ámbito de trabajo», explicó el presidente de Avanza Inmobiliarias Asociadas, Francisco Rico.

Así, la nueva temporada comienza con la presencia de estas nuevas cuatro firmas inmobiliarias, que operan fundamentalmente en la zona de Fuengirola y Mijas. En total, Avanza suma ya un total de 22 inmobiliarias asociadas.

Avanza Inmobiliarias Asociadas es un colectivo profesional que integra a agencias del sector que trabajan en Fuengirola y Mijas. El objetivo fundamental de sus integrantes es propiciar el buen entendimiento y las sinergias entre los profesionales del sector de la zona, fomentando acciones como la venta compartida entre agencias.

Al mismo tiempo, Avanza mantiene una apuesta firme por la formación de los inmobiliarios, por lo que organiza cursos de manera regular a fin de mejorar los servicios que sus asociados prestan a sus clientes.

Sin ir más lejos, la primera acción formativa del curso 2016/2017 está prevista para el próximo miércoles 9 de noviembre en la Tenencia Alcaldía de Los Boliches.