Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
(Prensa Ayuntamiento Álora) El Pasaje del Terror recreado en el Castillo congrega a más de 4.000 visitantes.Miedo mucho miedo es lo que pasaron todos los visitantes que anoche se atrevieron a entrar al pasaje del terror situado en el Castillo de Álora.
Desde las 17:30h, zombies, brujas, monstruos, inundaron el Casco Antiguo para sembrar el miedo y celebrar, Halloween, una fiesta más que consolidada en el municipio y que gusta tanto a pequeños como a mayores.
El Museo Municipal albergó una Exposición de Santos y Difuntos, muchos vecinos contemplaron las lápidas, ataúdes y enseres terroríficos. El Aljibe acogió numerosas actividades y talleres infantiles, gymkanas, pinta-caras, manualidades, la representación de varias coreografías por parte del grupo de baile de Mónica Morales y un concurso infantil de disfraces.
Lo realmente espeluznante estuvo en el Castillo de Álora, donde Las Brujas Eventos y un grupo de 25 voluntarios recrearon el pasaje del terror. Más de 4.000 personas disfrutaron de este tenebroso recorrido, organizado por las concejalías de Turismo y Educación. La decoración de las viviendas situadas en Calle Ancha y Calle Carril hizo y la presencia de dos jinetes hizo más terrorífico y atractivo el pasaje.