Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
(Prensa Ayuntamiento Álora) La concentración reúne a más de 130 motos y bicicletas y a un gran número de aficionados a las dos ruedas.Álora acogió el pasado domingo, 30 de octubre, la II Concentración de Motos Clásicas, una cita de gran relevancia organizada por el Kanka Racing Team y la familia Fernández «Perillas», con la colaboración del Ayuntamiento de Álora.
La concentración reunió a 130 motos clásicas y a clubes de toda la provincia, contó con una exposición de bicicletas antiguas, un mercadillo y una ruta por el municipio. Después del recorrido, celebraron una comida de convivencia entre todos los inscritos y organizadores, hubo un sorteo de regalos y la entrega de trofeos. En esta edición se premió: el moto club con más inscritos; la moto más pintoresca; la moto más antigua; y el piloto más mayor.
El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de Deportes, Desirée Cortés y varios concejales de la Corporación Municipal disfrutaron de la exposición de vehículos y del rugido emocionante y fraternal que envolvió a la abarrotada Fuente Arriba.