X Rastrillo Solidario de Fuengirola con participación de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

cartel rastrillo

(CUDECA) El próximo viernes 11 de noviembre comenzará el X Rastrillo Solidario de Fuengirola, este rastrillo solidario se realiza por décimo año consecutivo, organizado por la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola y en el que participan todas las asociaciones benéficas fuengiroleñas, entre ellas la Fundación Cudeca representada por su tienda benéfica de la citada localidad.

En este rastrillo en los diferentes stands gestionados por voluntarios, se pondrán a la venta al público multitud de artículos, muebles, ropa, artículos de decoración e incluso puestos con comida.

El rastrillo tendrá lugar en la Plaza de la Constitución durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en estos horarios:

VIERNES —– 17:00 a 22:00
SÁBADO —– 11:00 a 22:00
DOMINGO— 11:00 a 20:15

El 100% de los beneficios de nuestro stand serán destinados a cubrir los costes de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer para poder seguir ofreciendo sus cuidados profesionales gratuitos en la provincia de Málaga.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón al Ayuntamiento de Fuengirola la solidaridad y el cariño que han mostrado a Cudeca con la continua organización de este rastrillo solidario.

Yo cuido con Cudeca ¿Y tu?