Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
(Nota Prensa PSOE Pizarra) El alcalde de Pizarra miente doblemente a los vecinos y las vecinas de Pizarra respecto a la reciente compra del autobús municipal.
Primero lo hace reconociendo que el grupo socialista dejó una partida aprobada para la compra de un autobús pero que lo íbamos a comprar de segunda mano, y no sabemos de donde ha sacado esta afirmación sin habernos preguntado antes. Y segundo tras anunciar la semana pasada que este autobús iba a mejorar el servicio municipal entre Pizarra y las barriadas de Zalea, Cerralba y Gibralmora para, a la semana siguiente, llevar a Pleno la privatización de este servicio. Esta segunda mentira es más fuerte aún porque mintió a sabiendas que estaba negociando la privatización del servicio, y aún así posó para la foto con el recién adquirido autobús.
Desde el Grupo Municipal Socialista no estamos de acuerdo en la privatización de este servicio que supondrá además la pérdida de un puesto de trabajo. Lamentablemente nuestro voto en contra de esta privatización poco podrá hacer por el rodillo que están aplicando en el Ayuntamiento la unión entre los partidos políticos de PP e Izquierda Unida y que nos deja como único partido en la oposición.
Parece que hace mucho tiempo pero fue apenas año y medio cuando nosotros firmamos un acuerdo de gobernabilidad con IU para no privatizar ningún servicio municipal y míralos ahora, a la más mínima privatizan el servicio de autobús municipal, cual será el siguiente.