El Ayuntamiento de Torremolinos alberga la exposición de madera, metal y cerámica ‘Reencuentros’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

201611141444524967

La muestra estará presente hasta el 15 de diciembre en la primera planta del ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos)  Hoy lunes 14 de noviembre se ha inaugurado oficialmente la exposición artística ‘Reencuentro’ de Sandra Art-Ceramik y José María Olid. La muestra de madera, metal y cerámica se podrá disfrutar hasta el 15 de diciembre en la primera planta del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas, salvo festivos. Los artistas han ofrecido a la concejala de Promoción Cultural, Igualdad y Empoderamiento Social, Aida Blanes, una visita guiada por las obras tras la cual ha declarado que «de nuevo volvemos a traer arte y cultura a nuestra casa, al Ayuntamiento de Torremolinos, y puesto que queremos acercarlo a la gente, también nuestro edificio tiene que llenarse de ello».

Asimismo ha señalado sobre los escultores que «además son dos artistas que son profesores de la Universidad Popular del municipio y que por tanto tienen aquí un espacio para poder exponer y para los que estaremos disponibles para todo lo que podamos ayudar» ha finalizado Blanes.

Olid ha querido mostrar su contento con la exposición conjunta refiriéndose a Sandra Art-Ceramik afirmando que «ha sido un placer encontrar a esta artista, es una amiga mía muy querida y quedamos muy bien juntos en esta exposición, se ve mucha armonía entre las obras suyas y las mías» en cuanto a la temática ha declarado que quien visite la exposición «encontrará temas de la vida». Por su parte Sandra Art-Ceramik ha querido resaltar que «los visitantes a la muestra se van a sorprender con el tipo de material, ya que dentro de la cerámica, es un poco más especial ya que se trata de una cerámica contemporánea, donde van a poder ver murales, texturas, óxidos… algo diferente a lo que están acostumbrados» ha concluido la escultora.