Barbers of Málaga in November a beneficio de la Fundación Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

A4Cartel Barbers Málaga in november

(CUDECA) El próximo domingo 20 de noviembre la Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza de Málaga y provincia junto con la Academia de Peluquería y Estética Antonio Eloy, y The Barber Málaga, organizan el evento «Barbers of Málaga in November» a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Más de 30 profesionales barberos de Málaga y Provincia se reunirán en la Plaza de la Merced de 13h a 15h para realizar cortes y arreglos de barba y bigotes a cambio de un donativo.

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los malagueños sobre la importancia de los cuidados paliativos y sobre los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca.

La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.200 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Centro Scanner Malaga, España Visión, Oboe, Bodega El Pimpi, Cofradía El Rico y Visuales 2000.

Agradecemos a la Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza de Málaga y provincia; y a la Academia de Peluquería y Estética Antonio Eloy la iniciativa de este evento.

Barbers of Málaga in November
a beneficio de la Fundación Cudeca
Domingo 20 de Noviembre de 2016