Gymtor de Torremolinos en Campeonato Gimnasia Rítmica España

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

IMG 8292

El club torremolinense GymTor participa por primera vez en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de España.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos)  Más de 2.300 deportistas se dieron cita en el Campeonato de España celebrado del 8 al 13 de noviembre en Valladolid en el pabellón Rio Pisurga, donde competían las categorías Individual Base e Individual Masculino, Conjuntos Base y se disputó también la Copa de España de Conjuntos. El club torremolinense GymTor acudió por primera vez a este torneo, donde brilló en la categoría de Conjunto Juvenil Base.

El pasado viernes 11, el Club de Gimnasia Rítmica GymTor de Torremolinos, se desplazó a Valladolid, con un equipo técnico formado por Beatriz Villalobos, Lydia Caparrós y Rosi Márquez y al Conjunto Juvenil Base formado por Ana Ortega, Belén Campos, Elena Moltó, Nerea Perujo y Paula Rando. Con este desplazamiento las torremolinenses representaron por primera vez al municipio en un Campeonato de España de gimnasia rítmica.

Las Juveniles Base realizaron un esmerado ejercicio con un considerable grado de dificultad y el resultado fue una gran ejecución de la coreografía, en su última aparición sobre el tapiz, donde desprendieron calidad ante el público, consiguiendo así, situarse dentro de los cincuenta mejores conjuntos de España.