María Lozano:Concierto de Navidad a beneficio de la Fundación Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

concierto maria lozano

(CUDECA) María Lozano actuará el próximo 19 de diciembre en el auditorio de la Diputación Provincial de Málaga Edgar Neville, situado en calle pacifico, a las 20:30 horas a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Este será además su primer concierto navideño y contará con los músicos Juan Heredia, Lolo Ortigosa y Víctor Vallejo. En este espectáculo se recoge un repertorio de Villancicos donde el público verá latente el alma flamenca de esta malagueña. A mitad del mismo, los alumnos de la escuela de canto de María Lozano, colaborarán también aportando un repertorio de villancicos populares.

Las entradas/donativo de 10€ podrán adquirirse: en la tienda benéfica de la Fundación Cudeca de la Plaza de la Merced de Málaga, en el centro de cuidados paliativos de la Fundación en Arroyo de la Miel (Benalmádena) y en www.ticketea.com (www.ticketea.com/entradas-concierto-de-navidad-maria-lozano).

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los malagueños sobre la importancia de los cuidados paliativos y sobre los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca y recaudar fondos para cubrir los trabajos asistenciales profesionales y gratuitos que la fundación ofrece.

La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.200 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Este evento es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, Ticketea Unite y Amalex.