Sabor a Málaga muestra su cara más solidaria con La Ciudad de los Niños

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

entrega de los productos sabor a malaga a la ciudad de los niños o

(Prensa Diputación) La marca promocional de Diputación hace entrega de un lote de productos de primera necesidad en la que participan 90 productores.

La Diputación de Málaga a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’ muestra una vez más su solidaridad con la entrega de un lote de productos de primera necesidad en el que han contribuido los 90 productores que participan en la Gran Feria Sabor a Málaga.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, se ha reunido esta mañana con la Administradora de La Ciudad de los Niños, Fátima González, en las instalaciones de la Diputación de Málaga para hacer entrega por segundo año consecutivo a la Fundación de un sustancial lote de productos.

Esta donación de productos de primera necesidad destinadas a asociaciones ofundaciones se viene realizando desde hace cinco años, coincidiendo con las ediciones de la Gran Feria Sabor a Málaga de la capital. Los productores participantes colaboran con donaciones de productos de alimentación no perecederos, de higiene y/o limpieza.

En este sentido, Florido ha destacado que la fundación realiza una labor muy importante en Málaga, atendiendo a menores con dificultades socio familiares y favoreciendo que puedan crecer y desarrollarse como personas en sus distintas dimensiones, haciendo de La Ciudad de los Niños su hogar.

Por su parte, la representante de La Ciudad de los Niños ha mostrado su agradecimiento ante esta iniciativa solidaria que contribuye a mejorar la ayuda que se proporciona a menores en situación especialmente vulnerable. Asimismo ha recordado la importancia de estos actos solidarios especialmente en fechas tan cercanas a la Navidad con este tipo de fundaciones y asociaciones. En concreto, La Ciudad de los Niños atiende actualmente a diario a más de 200 menores, 150 cuya situación es desfavorecida y 60 en régimen de acogida tutelados por la Junta de Andalucía.