Aprobado el pago de los premios de Carnaval y Atalaje de las fiestas de 2016

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

20161118 TAMARA VERA

(Prensa Ayuntamiento Mijas) La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), realiza una valoración muy positiva tras aprobarse en Junta de Gobierno Local el pago de los premios correspondientes a los carnavales 2016.

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), ha comunicado esta mañana la aprobación del pago de los premios de Carnaval y Atalaje en la Junta de Gobierno Local del pasado miércoles y que permanecían pendientes de pago.

«Estamos muy contentos de poder dar la noticia de que por fin, los premiados durante los carnavales de 2016, podrán recoger sus ansiados premios», afirma Vera, quién expone cómo «con esfuerzo y ganas, desde el equipo de gobierno vamos consiguiendo desbloquear la situación generada con los premios correspondientes a las fiestas de este año, y en breve esperamos poder cerrar aquellos que quedan aún pendientes».

Así, y según informan desde el área, tras aprobarse el pasado mes el pago de los premios correspondientes a la Feria y Fiestas de La Cala, quedarían pendientes de aprobación los correspondientes a la Feria de Las Laguna y de Mijas Pueblo.

El importe de los premios concedidos en relación al Atalaje y correspondientes a la feria de La Cala ascendía a 1900 euros en total, siendo asimismo, el montante relativo a premios de Carnaval correspondientes a los tres núcleos urbanos de 8.750 euros, que ya podrán ser cobrados por los ganadores.

De esta forma, la concejala expresa que «estamos intentando solucionar cuanto antes los pagos aún pendientes y esperamos poder aportar buenas noticias a los mijeños respecto a los premios pendientes y en la mayor brevedad posible» y añade «desde el área además ya se está trabajando para que en las próximas ediciones no se generen este tipo de inconvenientes y que los mijeños puedan disfrutar tranquilamente de nuestras fiestas sin preocuparse por nada más».