Café Ciudadano en Coín el viernes 25 de noviembre

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

cafe ciudadano cscoin

La Agrupación Local de Ciudadanos en Coín ya está constituída despues de dos años en los que se ha estado formando.

No obstante es un partido abierto a todas las personas que quieran formar parte del mismo con el objetivo de alcanzar la consolidación como organización política. Un grupo de hombres y mujeres de Coín dipuestos a hacer un municipio atractivo, mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, con un impulso tecnológico y desarrollo que acabe con  determinados problemas históricos en el municipio. Un partido que dialogue con todos cuyas banderas serán el consenso y viabilidad.

Gracias a la presión de Ciudadanos en la Junta se ha conseguido una partida presupuestaria para la depuradora del Guadalhorce, que lleva años sin hacerse.

La primera convocatoria abierta a la ciudadanía por parte de este partido es el próximo viernes 25 de noviembre a las 19:00 en el café de Ciudadanos Coín. Podrás conocer de primera mano las  «inversiones de la Junta de Andalucía para el Guadalhorce», con la participación del parlamentario andaluz de Ciudadanos: Carlos Hernández White. El encuentro será en Cafetería la Reja.