Alifara de Alhaurín el Grande nuevamente en el Así Suena Málaga

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

WhatsApp Image 2016 11 19 at 10.16.41 PM 1

 

La Asociación Cultural Alifara de Alhaurín el Grande participa una edición más en el espectáculo folclórico-cultural malagueño «Así Suena Málaga» que tendrá lugar en el Teatro Alameda el próximo míercoles 30 de noviembre con el siguiente programa de actividades:

 

WhatsApp Image 2016 11 19 at 10.16.41 PM

A las 19 horas pasacalles de los grupos participantes desde la Plaza de la Constitución hasta el Teatro. Posteriormente en torno a las 20 horas comenzará la IV Edición de Así Suena Málaga con las siguientes actuaciones:

En primer lugar, el Grupo Infantil de Maragatas»Jaboneros de la Mosca», posteriomente Verdiales Locales de vecinos de Moclinejo y Cantes de Almendreros de vecinos de Barranco del Sol (Almogía). La primera parte finalizará con los Mochileros de Gaena (Cabra-Córdoba) con canciones de Nochebuena.

La segunda parte comenzará con los Villancicos de la Pastoral de Ardales, seguido de las coplas de mulliores y villancicos de la Asociación Alifara de Alhaurín el Grande. Los cantes flamencos de Málaga correrán a cargo de Antonio de Canillas. El punto y final correrá a cargo de la Asociación Juan Navarro de Torremolinos con bailes malagueños.