Larios celebra su 150 aniversario con la creación de una edición especial que rememora su historia y su origen Mediterráneo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Larios 150 Aniversario Bodegón

• 150 años de maestría y excelencia se transforman en una ginebra Premium que mantiene la esencia fresca y pura del Mediterráneo que la vio nacer.

• Inspirada en el diseño original de 1866, Larios 150 Aniversario evoca la pasión y el espíritu pionero de las primeras ginebras.

Larios, la primera ginebra mediterránea, celebra su 150 Aniversario. 150 años de maestría que ahora se transforman en una edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición Premium recrea el lado más exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en 1866, tanto en el diseño del packaging como en sus delicados aromas y matices cítricos.

La apuesta de Larios por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente durante estos 150 años, no sólo en la evolución del formato y diseño sino, también, en el desarrollo de nuevas referencias Premium que completan la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé. En 2016, y en línea con esta premisa, Larios 150 Aniversario se presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el Espíritu Mediterráneo es el protagonista.

Tradicional, con personalidad y con claros aromas cítricos, Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor
del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso.

Con origen en Málaga en 1866, Larios ha mantenido durante un siglo y medio de historia la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal. A través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’ simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen e invita a disfrutar de momentos inolvidables con esta edición especial Larios 150 Aniversario.

Larios 150 Aniversario podrá adquirirse a partir del mes de noviembre en los puntos de venta habituales.