Clausurado en Torremolinos el taller «Técnicas de prevención y actuación en violencia de género»

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

20161122141410799

La Delegación de Empoderamiento Social clausura el taller de ‘Técnicas de prevención y actuación en violencia de género’

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Empoderamiento Social y el Centro de Información de la Mujer (CIM) han puesto hoy, martes 22 de noviembre, el broche final al taller de ‘Técnicas de prevención y actuación en violencia de género’ de mano de la concejala de Empoderamiento Social, Aida Blanes.

En el curso, que se ha prolongado durante todos los martes y jueves de noviembre en el Centro de Formación Casilla del Viento, se han inscrito un total de 15 mujeres. La edil se ha interesado por las mejoras y sugerencias que las participantes hayan podido observar en esta primera edición del curso. Esta iniciativa se inscribe en los esfuerzos que desde esta institución se vienen realizando para intentar afrontar y, a ser posible, erradicar el fenómeno de la violencia de género que, entre otros factores, está relacionado con distintas formas de discriminación y estereotipos sexistas.