Torremolinos celebra el evento ‘Adopta un compañero’

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El acontecimiento está programado para el sábado 10 de diciembre en la explanada del Auditórium Príncipe de Asturias en horario de 10h a 18h

cartel definitivo 1 001

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el día 10 de diciembre tendrá lugar el evento ‘Adopta un compañero’.

Este acto organizado por la asociación AJEDO está programado de 10.00 horas a 18.00 horas en la explanada del Auditórium Príncipe de Asturias. Durante este día acudirán al evento cerca de unas 20 protectoras de la provincia de Málaga, con el fin de promover la adopción de animales por encima de la compra.

Las protectoras enseñarán a los canes que tienen en adopción y además, se realizarán exhibiciones de adiestramiento de la mano de Lopecan y de Ben adiestradores. Además de mostrar en una pasarela a los distintos perros que se pueden adoptar, se impartirán charlas informativas referentes a las distintas problemáticas que existen al poseer un animal.

Con fin benéfico, se recaudará alimento y se contará con la asistencia del comedor social Emaus, que recogerán comida para su ONG. También asistirá la veterinaria Ferropet, Fernand’s peluqueros caninos y cuidadora canina canguro de animales para dar a conocer sus servicios. De la misma manera, se contará con pinta caras, magos, sorteos y premios para los asistentes, todo de manera gratuita.