Playas y Medio Ambiente en Mijas se reúnen para la preparación de la temporada de playas 2017

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

20161123 PREPARACIÓN TEMPORADA PLAYAS

(Prensa Ayuntamiento Mijas) El concejal de Playas y Medio Ambiente, José Antonio González (PSOE), se ha reunido hoy con los técnicos de ambas áreas para la preparación de la temporada de playas del próximo año.El concejal de Playas y Medio Ambiente, José Antonio González (PSOE), se ha reunido esta mañana con los técnicos de ambos departamentos para la planificación de la próxima temporada de playa.

«Tras reunirnos con representantes de los chiringuitos y otros agentes ligados directamente al desarrollo y planificación de nuestras playas, y tras recopilar sus ideas e iniciativas, desde el área ya hemos comenzado a planificar lo que será la temporada de playas 2017», explica González.

Para el responsable de la concejalía, «es muy importante conocer de primera mano las demandas de nuestros vecinos y de los comercios de la zona, para de esta forma poder planificar de la mejor forma posible las acciones que desde ambos departamentos se realicen».

Tal y cómo explican desde ambos departamentos, entre las prioridades destacan la puesta en valor de la senda litoral, la renovación y ampliación de las banderas de reconocimiento de la calidad de las playas mijeñas, la mejora de los servicios ofertados o el mantenimiento del equipo de socorristas en bici por la senda.

Por último, el concejal insiste en que «vamos a trabajar porque nuestras playas luzcan mejor que nunca, por ampliar los reconocimientos a la calidad de nuestra costa y por intentar luchar contra la estacionalidad turística con el mantenimiento integral de nuestras playas durante todo el año».