Pizarra celebra el sábado el XIII Torneo de Voleibol de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

IMG 20161119 WA0018 1

La cita arranca a las 9:00 horas y será en el Pabellón Dani Pacheco. Se esperan unos 300 jugadores desde benjamín hasta infantil.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El club de Voleibol La Fuensanta de Pizarra pone en marcha su XIII Torneo de Navidad que se va a celebrar este sábado 26 de noviembre en el Pabellón Dani Pacheco de Pizarra. La cita arranca a partir de las 9:00 h de la mañana y está prevista la asistencia de unos 300 chavales, de equipos masculinos y femeninos, de las categorías benjamín, alevín e infantil. «De Pizarra participarán unos 100, el resto vienen de distintos clubes de la provincia y Andalucía», informó Francisco Padilla, el presidente del club pizarreño.

Aunque la organización tenía la intención de instalar pistas de juego tanto dentro como en el exterior del pabellón, la amenaza de lluvia ha obligado a que se jueguen todos los partidos en el interior de edificio. Como es habitual, se contará con un servicio de bar, que estará en la parte alta de las gradas, para que los asistentes puedan tomar algo sin dejar de disfrutar de los partidos.

«Estos partidos son muy bonitos de ver ya que son la cantera de los clubes y el futuro del voleibol en los equipos», señaló el presidente, quien animó a toda la ciudadanía de Pizarra y de otros municipios a que este sábado visiten el pabellón y disfruten del XIII Torneo. Está previsto que los partidos finalicen en torno a primera hora de la tarde.