Clausura de los actos con motivo del 25 N

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

desayuno 27

(Prensa Ayuntamiento Álora) Mujeres del municipio celebran un desayuno para poner fin a las actividades realizadas con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta mañana, un grupo de mujeres de Álora, acompañadas por la concejala de Igualdad, Roció García Estrada y la concejala Sonia Ramos, han celebrado un desayuno de convivencia, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este encuentro ha cerrado el programa de actividades y talleres que viene realizando la Concejalía de Igualdad en torno al 25N. En el mes de octubre se realizaron unas charlas informativas y unos talleres en los institutos del municipio, con el fin de prevenir la violencia machista. En noviembre, tuvo lugar una charla dirigida a jóvenes y adultos «Sintamos la igualdad», en el Teatro Cervantes y el pasado viernes, 18 de noviembre, se celebraron en la explanada del Convento de Flores, un encuentro deportivo, en el que los escolares reivindicaron la Igualdad y la No violencia, con pancartas y la lectura de manifiestos.

Al inicio del desayuno, la Concejala y la técnica del CIM, Toñi Luque han repartido unos lazos blancos como símbolo de protección ante la violencia machista.