Concurso de “escaparates navideños 2016”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

IMG 20161123 WA0008

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra invita a todos los establecimientos comerciales a participar en el concurso creado para que decoren sus escaparates con motivos alusivos a las fiestas de navidad.

Los interesados podrán inscribirse desde el 1 al 16 de diciembre en horario de 9:00h a 14:00h. en el Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento.

Con motivo de las fiestas navideñas, el Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra ha creado un concurso para aquellos establecimientos comerciales que quieran participar en adornar sus escaparates con elementos y materiales relacionados con las fiestas de Navidad.

Por ello, esta Concejalía formará un jurado integrado por miembros expertos en la materia. Cada miembro valorará de 0 a 10 los escaparates inscritos, ya que entre los días 19 y 20 de diciembre se efectuará una visita para dicha valoración, teniendo en cuenta:

– Calidad y armonía.
– Modernidad, innovación, creatividad y originalidad.
– Motivos utilizados para la decoración.
– Iluminación para conseguir la ambientación.
– Productos utilizados para los motivos.
– Exposición del propio producto.

Con dicho motivo, los concursantes se comprometen a iluminar su escaparate hasta las 23:00h desde el 16 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017.

El resultado del concurso será público el día 22 de diciembre.

Los establecimientos interesados, podrán inscribirse desde el 1 al 16 de diciembre en horario de 9:00h a 14:00h en el Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento.

Se establecerán tres premios:

1º Fin de semana para 2 personas, destino a elegir según catálogo.
2º Premio valorado en 75 euros.
3º Premio valorado en 50 euros.