El alcalde de Torremolinos recibe la visita del presidente mundial del Skäl Club

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

201611251417359932

La organización, con sede en el municipio, reúne a ejecutivos de empresas turísticas en 83 países.El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha ofrecido esta mañana una recepción en el Ayuntamiento al nuevo presidente mundial del Skäl Club, el keniata David Fischer, encuentro de carácter protocolario con motivo la visita que gira a las oficinas-sede que esta organización internacional tiene en la localidad.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos) Acompañado de la también nueva directora general del ente, la argentina Daniela Otero, y por los presidentes nacional y de la Costa del Sol del Skäl, José María Úbeda y José María Yagüe, respectivamente, Ortiz y Fischer han analizado la actual situación del turismo mundial, con grandes resultados en el caso de Torremolinos, y hablado sobre la oportunidad de estrechar aún más las sinergias entre ambas instituciones.

El Skäl Club International es una organización de gerentes y ejecutivos de empresas turísticas en todo el mundo que cuenta 15251 miembros, repartidos en 364 clubes de 83 países. Miembro de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO), el Skal es el único grupo profesional internacional que engloba a todas las ramas de la industria de viajes y turismo.

Desde 1984 el ente mantiene ininterrumpidamente la sede de su máximo órgano de gestión mundial en Torremolinos. Desde esa fecha y hasta 1996 en el Palacio de Congresos y Exposiciones, y a partir de entonces hasta la actualidad en la avenida Palma de Mallorca.